sábado, 1 de novembro de 2014

Botella de Navidad campana de plástico

 Campanas de Navidad representan el anuncio del nacimiento de la humanidad de Jesucristo, el Salvador. El repique de las campanas de Navidad representan el mensaje "Jesús nació". Por otra parte, se cree que el sonido de las campanas puede lejos de todo mal y traer buena suerte.







Lo que usted tiene que hacer:

- Tacón de aguja;
- Tijeras;
- Nail;
- Martillo;
- Botellas de PET;
- Lunar adorno de navidad;
- Hilados de nylon;
- Lazos de cinta;
- Garland;
- Piña;
- Pintura acrílica;
- Cepillo;
- Brillo o pegamento del brillo.

Paso - a paso:

1. Tome la botella de PET y cortarlo a seis centímetros de la curva. Para empezar a utilizar el corte primero el lápiz y luego terminar el corte con tijeras. Si quieres darle un acabado "suave" en la campana pasar rápidamente cortó la parte en un plato caliente. También puede utilizar las tijeras dentadas, este caso no es necesario hacer el acabado.

2. Para que la campana de péndulo, utilizar galletas de Navidad que ya tiene lugar correcto para atar el hilo de nylon. Pase el cable a través de la tapa de la botella, que debe ser perforada de antemano con la ayuda de clavo y el martillo, y un nudo en la parte superior de la punta y cubierta. Ate el extremo del cable que estaba dentro de la bola de navidad campana.

3. Para dar el acabado ideal para usar pintura acrílica y tirar un poco de brillo. Ate las cintas y poner la guirnalda. Si usted puede utilizar conos de pino para decorar la campana. Usted puede hacer un adorno usando dos botellas, que acaba de terminar con un nudo, los extremos de las cuerdas de nylon que están fuera de la tapa y su ornamento está listo.